San Valentín


 

Collar: de mi querida abuela

Vestido: Miu Miu

Zapatos: Zara (rebajas 2012)

Perfume: “The one” Dolce & Gabbana

Rimmel: Helena Rubinstein

Barra de Labios: Guerlain

Cuaderno: Ordning &Reda

Boli con forma de barra de Labios

Pintauñas: Givenchy y Chanel

Brillo de labios de Coca-Cola: Claire´s

Como hoy es San Valentín he decidido colgar un post inspirándome en este día, donde el rojo tiene el papel protagonista. Sé que San Valentín es un día muy comercial, me han dicho muchas veces, que más que nada es una técnica de marketing, pero yo tengo que reconocer que a mí me encanta celebrarlo. Esta fecha me gusta mucho porque creo que es muy importante tener detalles con la persona que quieres y cualquier excusa es buena. Además, me parece bonito que haya al menos un día al año en el que te recuerden lo importante que es el amor. No hace falta gastarse mucho, ni siquiera comprar nada, ya que es fácil tener un detalle bonito con aquellos que queremos con un poco de imaginación y algo de tiempo, de hecho, se pueden conseguir maravillas. Yo por estas fechas suelo consultar la página de manualidades http://www.marthastewart.com que siempre tiene cosas preciosas y en la que dan muchas ideas. Además, los regalos caseros tiene mucho valor sentimental, ya que a medida que los vas haciendo estas pensando en la persona que va recibirlo.

En cuanto a la moda, yo creo que toda mujer tendría que tener al menos: un vestido, una barra de labios y un pintauñas rojo en su armario y tocador. Da igual la tonalidad, eso depende de cual le favorezca más a tu figura, a tu tono de piel o a tu color de pelo. El rojo es un color sofisticado, que da seguridad, que es romántico y a la vez sexy, es un color con el que te sientes muy mujer. Hay muchas chicas a las que no les gusta o que no se sienten favorecidas con él, pero yo creo que eso depende del tono que elijas. También pienso, que hay que tener mucho cuidado con cómo se combina el rojo porque es un color con mucha fuerza. El negro, es un clásico, casi siempre es muy sofisticado pero, a veces, puede resultar un poco aburrido o poco elegante. A mí me gusta combinarlo con negro en invierno y con accesorios en color maquillaje en verano, también, me gusta con azul marino y con morado oscuro. Yo creo que la clave para combinarlo es fijarse en la pigmentación del rojo, si tiene naranja, rosa, azul… Una tendencia que viene pisando fuerte es combinarlo con rosa, aunque sólo es apto para las más atrevidas.

Feliz San Valentín!!

 

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

3 comentarios

  1. alice55

     /  15 de febrero de 2012

    Este post me ha gustado el que más. Tu vestido rojo pasión te favorece mucho, ya que tienes la piel muy clarita. Los zapatos de lentejuelas le dan un toque brillante al conjunto. Y el precioso collar de tu abuela es el toque elegante y moderno q le faltaba. Este conjunto me parece elegante pero a la vez sofisticado. Me gusta mucho tu blog.

    Responder
  2. Violet

     /  19 de febrero de 2012

    Muchísimas gracias Alice!!Me hace mucha ilusión que te fijes tanto en los detalles de mí blog. Qué bien te expresas!!

    Responder
  1. HELLO! « A Violet in the Snow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: