Iglesia


Cuando empiezas a planear una boda, si es religiosa, lo primero que haces es elegir una iglesia y escoger la fecha más adecuada (o la que puedas) A partir de ahí ya empieza todo lo demás…

(Todas las fotos via PINTEREST)

Yo (como no) estoy todavía dudando entre dos iglesias. El sitio donde te casas dice mucho de ti y, la verdad, es que nos está costando mucho decidirnos ya que, además de que hay que tener en cuenta bastantes factores, siempre he pensado que esta elección es muy importante. Al fin y al cabo es el sitio donde verdaderamente te casas (para mí, uno de los pasos más importante que das en tu vida), y lo que viene después no deja de ser una celebración.

A la hora de escoger iglesia es muy importante que sea bonita y, sobretodo, que sea especial y, algo de lo que me he dado cuenta últimamente, también es importante que quepa la gente…A veces, es difícil elegir entre lo bonito o lo especial y, otras veces, tienes la suerte de que van juntas.

 

Hay un montón de tipos distintos de iglesias para casarte: ermitas, catedrales, iglesias modernas, de piedra, en la ciudad, en un pueblo, en la montaña, al borde del mar…Además en España tenemos la suerte de que muchas tienen una marcada influencia románica y eso es una preciosidad…

 

Yo, como soy una romántica incurable, me gustan más las iglesias no muy grandes, de piedra, románicas o góticas, cerca del campo o del mar y…¿Qué es lo que me parece lo más? Una iglesia en ruinas…Tranquilos, no estoy loca, no me voy a casar en una iglesia en ruinas pero, tengo que reconocerlo, siempre me han parecido lo más. Os acordáis de la boda de Ross y Emily en Friends?? Ese estilo me encanta.

 

Lo que si que tengo clarísimo es que lo que más ilusión del mundo me puede hacer es casarme rodeada de naturaleza. Como soy partidaria de casarnos en un sitio que conozcamos, y tenga una carga sentimental para nosotros, elegiremos una de las dos opciones que tenemos (las dos muy bonitas por cierto) intentando no morir en el intento…Estoy deseando fijar esto para empezaremos con todo lo demás!

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: