Mi Gran Boda Cántabra I


Hola a todos/as hoy quería compartir con vosotros, tal y como os había prometido, un reportaje sobre mi boda en la que os enseñaré; como quedó todo y cuales son los proveedores que elegí para MI GRAN BODA CÁNTABRA (me encanta este nombre con el que mi madre bautizo mi boda, porque me parece que refleja muy bien el follón divertido que fue organizarla para disfrutarla con nuestras grandes familias y amigos).

 sonsoles&fernando boda_029sonsoles&fernando boda_034sonsoles&fernando boda_031sonsoles&fernando boda_023sonsoles&fernando boda_057

El día empezó con muchos nervios, la noche anterior mi marido y yo nos habíamos ido a tomar algo con nuestra familia y amigos que acababan de llegar de Madrid y, al final, no conseguí pegar ojo (por mucho que me lo había propuesto para estar radiante;) ). Me desperté muy pronto y todos estaban como locos (era la primera boda de mi familia), mis tres hermanas corriendo de un lado a otro, la ropa y el maquillaje volaban, y mis hermanos nerviosos gastando bromas.

sonsoles&fernando boda_022

Yo estaba histérica, tengo que reconocerlo, me había pillado el toro con las preparaciones y no paré ni un segundo en toda la mañana; pinté y decoré el coche, acabé una de las señales de madera y pinté, mientras me peinaban, unas piedrecitas de pizarra para poner en las mesas. También, estaba muy nerviosa por el tiempo, había diluviado toda la semana y aunque escampó el día anterior por la tarde, amaneció un día algo gris y no paró de amenazar hasta la hora de comer. Y eso que era finales de julio.

 sonsoles&fernando boda_033sonsoles&fernando boda_014sonsoles&fernando boda_011sonsoles&fernando boda_012sonsoles&fernando boda_013

Una vez que me habían peinado, fui a ponerme los pendientes y cual fue mi disgusto al darme cuenta de que se me habían olvidado en Madrid los preciosos pendientes, que con tanto cariño me habían regalado mis adorados abuelos, y la pulsera, heredada de mi querida abuela paterna que falleció hace unos años, que me iba a poner. Qué horror! Como me podía pasar esto a mí?! Pero bueno, poco a poco las cosas se fueron arreglando y mi abuela que es toda una “mamma” vino a consolarme. Al final, una tía mía me prestó unos pendientes muy bonitos que también habían pertenecido a mi abuela y decidí ir sólo con ellos y mi anillo de pedida. Mientras me pintaban, por la ventana vi que empezaba a salir el sol…Mi casa de veraneo, donde se celebró la boda, estaba transformada. Todo estaba montado y listo para la boda.

sonsoles&fernando boda_026

Fui a vestirme y me quedé prendada, otra vez, de mí vestido de novia, fue una de las cosas que más me gustó de mi boda diseñado por Jorge Vázquez (al que recomiendo al 100%).Mientras se me pasaba el disgusto me fui vistiendo, un momento muy bonito en el que me ayudaron mi mami y mis hermanas. Como os he dicho, me encantaba mi vestido. Era precioso y tal y como me lo había imaginado. Lleno de detalles…Mágico!

Si hay algo que le agradezco a Jorge Vázquez, a parte del magnifico trabajo que hizo, fue que me hiciera caso con todo lo que le pedía ( y eso que fui un poco pesadita…). Era el vestido que había soñado toda mi vida. El encaje del escote y la espalda eran mi obsesión desde hacía años, las enaguas me enamoraron desde que las ví, los tejidos eran gozosos y maravillosos y me chiflaba el bordado de la parte de arriba con perlitas y petalos como de hortensia (muy del norte). 

sonsoles&fernando boda_004sonsoles&fernando boda_006sonsoles&fernando boda_007sonsoles&fernando boda_003sonsoles&fernando boda_005sonsoles&fernando boda_048sonsoles&fernando boda_047sonsoles&fernando boda_001sonsoles&fernando boda_049sonsoles&fernando boda_042sonsoles&fernando boda_050sonsoles&fernando boda_051 sonsoles&fernando boda_041

Cuando ya estaba arreglada, baje al porche a hacerme fotos sola y con toda mi familia. La fotógrafa Elia Sills se encargó de todo (otro grandísimo acierto). Fue, en todo momento, encantadora desde que la conocimos y me ayudó mucho el día de la boda. Las fotos… juzgarlas vosotras mismas! A mí me gustaron mucho.

 sonsoles&fernando boda_066sonsoles&fernando boda_122sonsoles&fernando boda_104sonsoles&fernando boda_100sonsoles&fernando boda_115sonsoles&fernando boda_114sonsoles&fernando boda_112sonsoles&fernando boda_111sonsoles&fernando boda_108sonsoles&fernando boda_052sonsoles&fernando boda_060

Cuando salía al jardín, ahí estaba el mejor amigo de la universidad de mi marido y mío que vino a entregarme mi ramo (de peonías blancas, mis favoritas) y me dedicó un precioso discurso delante de mis padres y hermanos. Fue un momento muy especial, ya que nos conoce muy bien a los dos, y le tenemos mucho cariño. Rodeé el ramo con un rosario de mi abuela .

sonsoles&fernando boda_082sonsoles&fernando boda_081sonsoles&fernando boda_071sonsoles&fernando boda_070

Le eché un vistazo a mi jardín y me alegré al verlo todo precioso. Pepe Pisa, que me había ayudado a organizar la boda, lo había coordinado todo genial. Los  magnolios de mi casa estaban en flor y mezclaron unos tarros de cristal y corazones porta velas,  y mariposas y libélulas moradas de tela, que compré, entre los árboles y plantas del jardín. El coktail sería al aire libre. Habían colocado unas mesas pequeñas, con manteles de lino blanco y flores en lila, en el jardín, y con unas sillitas de madera blanca. 

sonsoles&fernando boda_316sonsoles&fernando boda_323sonsoles&fernando boda_322 

Otros detalles que había hecho a mano con gran cariño, durante meses, para mi boda fueron: Unas letras de corcho que hacían la palabra BAR y otras más grandes que formaban la palabra LOVE, que pusimos en la mesa gigante de chuches al lado de la pista de baile (soy adicta a las chuches así que tenía que haber varias). También hice los meseros y puse, en cada mesa, un tarjetón lila en el que había escrito una frase bonita y romántica de mi libro favorito: Los Miserables de Victor Hugo. También, en cada una, había una piedra de pizarra con el nombre de mi boda en hastag (para que si la gente colgaba fotos en instagram las pudiera ver después en #migranbodacantabra).  Además, hice tres carteles gigantes de madera con corazones de hilos (dos de madera oscura e hilo rojo, y uno de madera blanco con hilo rosa) que decoraban una de las paredes de la carpa. También hice distintos pom-poms para los baños y para decorar distintos sitios y 6 señales de madera que indicaban el camino para que nadie se perdiera (esas ya os las he enseñado un par de veces)

sonsoles&fernando boda_064sonsoles&fernando boda_314sonsoles&fernando boda_319sonsoles&fernando boda_320

Dentro de poco os contaré más acerca de la boda…de la iglesia, la cena y fiesta de después. Espero que esta primera parte os haya gustado!

Entrada anterior
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Lindisimaa!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: