Mi Gran Boda Cántabra II


Hola a todos! Hoy os traigo la segunda parte del reportaje de mi boda ;). Antes de nada, un consejo, no dudéis en contratar un reportaje de vídeo para la boda…No nos podemos alegrar más de habérselo pedido a Antonio Pisa. Es como volver a revivirla una y otra vez!

 IMG_8907

Llegué en coche a la iglesia con mi padre, que iba conduciendo…Qué nervios! Yo ya estaba muy emocionada y no podía ni mirarle…jajaja. Antes, había mandado a unas amigas y primas  a que colocaran los misales en los bancos (no tengo ninguna foto…eran blancos y morados, en forma de abanico) y unas velas y farolillos blancos, que compramos para la ocasión (y que luego hemos reciclado en nuestro piso), que se colocaron a lo largo del pasillo hacia el altar y por varias zonas de la iglesia. La iglesia, toda de piedra, parecía envuelta en un aura aún más mágica con las velas, que estaban por todas partes, y las flores.

 sonsoles&fernando boda_149

La decoración floral, a cargo de Aquilea, era impresionante. Las hermanas Barreiros, me hicieron caso en todo lo que les pedí al 100%. Un trabajo magnífico. Para la iglesia: hortensias y paniculada en cestos, velas altas en jarrones de cristal y troncos de madera, todo era de estilo muy campestre. Para la cena, algo más exuberante, el protagonismo lo tenían las peonías y flores en tonos rosas y malvas, con jarrones de cristal y tablas de madera.

 sonsoles&fernando boda_132sonsoles&fernando boda_133sonsoles&fernando boda_134sonsoles&fernando boda_036sonsoles&fernando boda_325sonsoles&fernando boda_302sonsoles&fernando boda_310sonsoles&fernando boda_311

Al llegar a la iglesia, vi mucha gente que conocía. Qué emoción! Las damitas estaban preciosas, tal y como me las había imaginado. Sara de El Ropero de las Mariposas hizo todos los vestidos con mucho mimo y exactamente como se lo pedí, dejándome participar en cada detalle. El resultado? Unas niñas muy “Wendy de Peter Pan” con un toque “Orgullo y Prejuicio”. Además, llevaban bailarinas de ballet blancas, unas coronas personalizadas por la marca Cucullia (encantadoras y geniales) y unas cestitas de madera con un corazón de pizarra, llenas de confeti de violetas blanco y lila (que me tiré meses preparando”. La idea del confeti me encantó, llenó toda la iglesia y se fue posando en todas partes. Era como dejar una marca “Violet”.  Dos de las niñas llevaban las arras y las alianzas, estas iban guardadas en un libro lila precioso (que tenía un hueco con un cojincito) que nos regaló la tía de mi marido. Los testigos, nuestros padres y mi marido llevaban todos un prendido con una figurita de madera, pintada a mano, de un súper héroe acorde con su personalidad (que compré a través de Etsy) y las testigos, unos broches de violetas moradas de crochet.

sonsoles&fernando boda_146sonsoles&fernando boda_145sonsoles&fernando boda_248sonsoles&fernando boda_148sonsoles&fernando boda_089sonsoles&fernando boda_273sonsoles&fernando boda_088 

Siempre recordaré el momento en el que entré en la iglesia del lado de mi padre, con mis damitas, y mi hermano pequeño sujetando un cartel que ponía “Aquí viene la novia” mientras sonaba “alma, corazón y vida”. Me emocionó especialmente oirla del coro que elegimos Brumas Norteñas. Un coro masculino con voces del norte…Encantadores y muy profesionales.

 sonsoles&fernando boda_155sonsoles&fernando boda_154sonsoles&fernando boda_153

sonsoles&fernando boda_199sonsoles&fernando boda_235sonsoles&fernando boda_180

Como la ceremonia fue por la tarde, al salir de la misa, vimos un atardecer precioso a través del mirador de la iglesia. Y a partir de ahí ya…aterricé! Me di cuenta por fin de lo que estaba viviendo. Nos montamos en el coche mi marido y yo, mientras todos nos rodeaban y las niñas nos perseguían, y nos fuimos a un jardín a hacernos las fotos de pareja. El camino hacia allí se me hizo rarísimo, no paraba de ver paisajes preciosos desde la ventana (que, por otro lado, conocía muy bien) y a la vez miraba a mi marido y pensaba…no me lo puedo creer! El momento de las fotos fue muy divertido y Elia y su equipo hicieron que fuera muy cómodo. Estar unos minutos en un sitio tranquilo con tu marido recién casado antes de ir a la cena/fiesta fue muy especial. Un momento único. A partir de ahí empecé a relajarme y a disfrutar con todo. Llegamos a mi casa y había empezado el cocktail. Todo el mundo se lo estaba pasando genial (qué alivio) habíamos preparado una sorpresa para los invitados: un espectáculo de cetrería. A los invitados les encantó ya que, de repente, empezaron a volar entre ellos águilas y lechuzas. Todo el mundo se quiso hacer fotos con ellas.

 sonsoles&fernando boda_269sonsoles&fernando boda_297sonsoles&fernando boda_327

Otro de los detalles que había preparado, eran un montón de pomperos en forma de tarta de bodas que a los niños, y no tan niños, les encantó utilizar. El jardín, durante un momento, se llenó de pompas de jabón.

sonsoles&fernando boda_306sonsoles&fernando boda_332 

Para señalizar el camino, a parte de las señales de madera que hice y que ya os he enseñado, pusimos unas bolsitas con corazones agujereados rellenos de velas que iban recorriendo el camino y que, además, formaban nuestras iniciales en el jardín.

sonsoles&fernando boda_426sonsoles&fernando boda_338IMG_8899IMG_8900

La cena fue en una carpa transparente que con un juego de luces moradas y  las flores estaban de cuento…me encantaba el estilo “Robin Hood”. Siguiendo la tradición familiar, decidimos hacer la cena tipo buffett para que todo el mundo comiera lo que quisiera con quien quisiera. Pusimos unas mesas rectas en el centro blancas con la comida,  y mesas redondas en los laterales, con manteles lilas y flores para que la gente se pudiera sentar como quisiera. La comida se la encargamos al catering Deluz y elegimos un poco de todo; comida típica de allí : mini cociditos montañeses, mini arroz con marisco y comida más internacional ( todas decoradas y con pizarritas).

sonsoles&fernando boda_357sonsoles&fernando boda_358sonsoles&fernando boda_342sonsoles&fernando boda_366 sonsoles&fernando boda_368

Al fondo, pusimos la zona del baile con un stand enorme de chuches y barras de bebidas. Durante la cena repartimos unos tronquitos preciosos que encargué en Etsy para que tuvieran los invitados como recordatorio y unos corazones de madera en los que la gente nos escribió consejos para nuestro matrimonio, o mensajes cariñosos (en lugar del tradicional libro de firmas).

sonsoles&fernando boda_385sonsoles&fernando boda_315sonsoles&fernando boda_318bsonsoles&fernando boda_434 

Uno de los momentos más bonitos, fue cuando íbamos a cortar la tarta (coronada por dos figuras de madera de nuestros ídolos favoritos de pequeños: la Bella y Batman) y miré alrededor…Todo el mundo agitaba bengalas mientras sonaba una de mis canciones favoritas : Ho Hey de The Lumineers. Como nos dijo un amigo nuestro: fue épico!. Casi tanto como la sorpresa que me tenía preparada mi marido: unos farolillos que empezaron a volar en el jardín. Mágico!

sonsoles&fernando boda_427sonsoles&fernando boda_471

Luego llegó la hora de bailar….Una noche inolvidable!

sonsoles&fernando boda_489sonsoles&fernando boda_519sonsoles&fernando boda_515  

Desde que empecé a planificar mi boda, puse todo mi empeño en que estuviera plagada de detalles, en involucrarme para hacer yo misma muchas de las cosas y, sobre todo, que reflejara nuestra personalidad. No todo salió como esperaba y tuvimos algunos contratiempos, pero también muchas cosas salieron mejor de lo esperado. Al final, creo que todo el mundo lo pasó muy bien. Para nosotros fue preciosa, una gran fiesta familiar, divertida,  informal pero muy cuidada y, especialmente, 100% romántica. Tal y como nosotros queríamos. Lo bonito de una boda es que siempre tiene un final feliz: acabas casado!

IMG_3749

Deja un comentario

6 comentarios

  1. J L Villanueva

     /  17 de febrero de 2014

    IMPONENTE E IMPECABLE te deseo que las BODAS DE ORO las célebres con la misma emoción

    J L Villanueva

    Responder
  2. Elena

     /  18 de febrero de 2014

    Realmente precioso! Lástima no haber podido acompañaros en ese día tan especial! Bss

    Responder
  3. Elena García de Guinea

     /  27 de febrero de 2014

    La boda estuvo perfecta, porque, además de preciosa, todo el mundo estaba feliz y sobre todo vosotros. Me ha encantado volver a ver las fotos de aquel día tan bonito y los maravillosos bouquets ;)))

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: