A y C


_DSC0037_DSC0064_DSC0069_DSC0071
_DSC0074_DSC0060_DSC0052_DSC0047_DSC0044_DSC0087_DSC0100_DSC0108DSC_2294IMG_5694IMG_5693

 

Buenas tardes. ¿Qué tal la Semana Santa? La mía genial. Dentro de poco os enseñaré fotitos del viaje que hice a Londres y Escocia, pero hoy os traigo un post con uno de los conjuntos queme puse allí. 

Es más abrigado de lo común para la Semana Santa en España, pero muy apropiado para otras latitudes ;). Este look me viene muy bien para explicar mis dos palabras clave a la hora de intentar vestir bien en primavera: azul marino y capas. Y digo “intentar” porque, no se si a vosotras también os pasa, para mí la primavera es la época en la que más difícil es ir bien vestida. Por lo que yo he llegado a esta conclusión: En primavera; azul marino & a capas

¿Por qué?

Azul marino: porque es un color elegante, favorecedor y que siempre es apropiado ya sea un día de lluvia o de solazo. No me gusta nada la sensación de ir de negro, marrón o muy oscura los días de sol, o ir de colores chillones cuando el día es gris. Por eso, suelo decantarme, en esta época, por este color (otros que también hacen la función, son el verde botella, determinados tipos de burdeos y los beiges).

A capas: Porque no hay cosa más incómoda que pasar mucho frío o calor (aunque, con lo friolera que soy, esto no me suele pasar). Por eso, siempre salgo de casa por la mañana con una o dos chaquetas y la gabardina y luego, a medida que va pasando el día, las voy metiendo en el bolso (lo que me lleva a otro recordatorio: bolsos grandes en primavera siempre). Pero vestir a capas, de manera estilosa, es muy complicado. De hecho, dependiendo de cómo lo hagas puede parecer una “trendsetter” o recién salida de la novela de Los Miserables (o peor, pueden hacer que parezca que pesas 10 kilos más).

En este caso, como era un día frío, pero no quería ponerme abrigo, decidí invertir el orden de los productos: el chaleco de plumas debajo de la chaqueta. Espero que os guste. Realmente es un conjunto muy sencillo y básico pero que en mi opinión funciona para estar mona dando un paseo en el campo sin morirte de frío ni tener que recurrir al “chandal”.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: