Welcome back!


fullsizerender-2

Hace mucho que no escribo ni cuelgo ningún post aquí. Ha pasado más de un año y medio desde el último y la verdad es que en este periodo de tiempo me han pasado un montón de cosas ¿La más importante? Mi marido y yo hemos tenido una niña preciosa.

Estos meses, no he tenido mucho tiempo libre pero poco a poco voy intentando organizarme cada vez mejor. Durante este tiempo, la verdad es que lo he echado de menos. Para mí, tener este Blog, es muy divertido. Me encanta parar un ratito para prepararlo. ¿Por qué? Por varios motivos. Para empezar, siento que así ordeno un poco mi alocada imaginación; organizo mis ideas. Otro motivo importante es que mi trabajo es muy diferente (soy abogada) y, aunque me gusta mucho, hay veces siento que necesito dar rienda suelta a mi lado más creativo  y realizar tareas más coloridas y alegres. El último motivo, que desde mi punto de vista es el más importante, es que me gusta disfrutar de la vida y sacarle el máximo partido a cada momento de ella. Tener un sitio donde ir colgando periódicamente “posts” me da la oportunidad de recordar momentos felices y de ir produciendo una especie de álbum de recuerdos. Y… ¡Quién sabe! Quizás a mi hija, en el futuro, le gustará leerlo…

¿Y por qué ahora? Bueno…Digamos que el 2017 me ha dado fuerzas. Es un año del que espero muchas cosas buenas porque, aunque no sea supersticiosa, el 17 siempre me ha traído mucha suerte (es el día en el que empecé a salir con mi marido).

Pero hay otro motivo…hace un par de semanas se cerró mi Blog. Y, cuando estaba dudando si pagar la suscripción o ya darlo por cerrado, 3 personas me preguntaron que por qué no podían meterse a mirar posts antiguos. Tengo que confesaros que me hizo muchísima ilusión pensar que había personas que se seguía metiendo de vez en cuando, aunque llevara tanto tiempo sin actualizarlo. Me dio el empujón que me faltaba!

Ahora bien, le he estado dando vueltas y creo que voy a cambiar un poco el temario. No creo que a partir de ahora todos mis posts sean de moda/ropa (me sigue encantando, pero últimamente le dedico menos tiempo a este tema) y además… ¿Por qué limitarme solo a uno?  Una de las principales características de las mujeres es que somos multi-tasking, que siempre tenemos mil cosas en la cabeza. Yo tengo varios intereses que coinciden con los de muchas otras mujeres. Me gusta dedicarle tiempo a mi marido (el mejor del mundo), a mi familia (sin ella no soy nada) y a mis hobbies (el azúcar de cada día). Por lo que el Blog será un reflejo de varios temas que me interesan en este momento de mi vida: La maternidad y las “cosas de niños”, la moda, los viajes, las manualidades, la decoración de mi hogar, la organización, la cocina (especialmente la repostería), el maquillaje y mis rutinas de belleza. En fin…mil cosas. Estoy lejos de ser una experta en ninguna de ellas, pero sí que le pongo empeño e intento investigar, por lo que si os apetece seguirme…aquí os recibiré siempre encantada, ¡Con las puertas abiertas!

Os agradeceré mucho vuestros comentarios…así podré aprender de vosotras/os y saber qué es lo que más os gusta. ¡Muchas gracias por leerme y hasta pronto!

 

 

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

10 comentarios

  1. Me encanta que vuelva el blog!!!

    Responder
  2. Qué bien !!!!! Animo con ese cambio ! Estoy esperando el próximo post !!!!

    Responder
  3. Pilar

     /  2 de febrero de 2017

    Que bien 👏👏👏Sonsi estoy deseando que empieces porque lo haces muy bien 😘

    Responder
  4. Violet is back! Estamos muy orgullosos de ti! Un beso muy fuerte

    Responder
  5. Myriam

     /  3 de febrero de 2017

    Welcome back!🙌🏻

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: