1st


Este diciembre, mi hija cumplió 1 añito y me apetecía compartir con vosotr@s los detalles de la fiesta de cumpleaños que le organizamos. Fue muy familiar (sólo estábamos sus padres, abuelos y tíos). Al principio no lo teníamos claro pero luego pensamos que, si invitábamos a muchos niños de su edad, apenas se enteraría y sería más incómodo celebrarlo en nuestro piso.

img_2553

Al final creo que acertamos porque ¡se lo pasó bomba!. Se supo la estrella indiscutible de la noche. No paraba de ir de un lado al otro bailando, riendo e incluso dando grititos de emoción. Estaba rodeada de personas que la adoran.

img_2577

Para la fiesta le puse un tutú muy mono de HyM blanco y dorado y una corona que le compré, para la ocasión ,en un viaje que hice a Estados Unidos hace unos meses. Los colores de la fiesta eran dorado, rojo y rosa. Casi todo seguía esa gama de colores (desde nuestros vestidos hasta la decoración, pasando por la comida).

img_2565

Para decorar la fiesta compramos un globo rosa en forma de corazón en el que escribieron su nombre con purpurina en Party and Co y colgamos una girnalda de globos con su nombre y su edad que compramos en Hema. Los platos, velas, servilletas, pajitas y confeti los compramos en Tiger y Hema. Es todo muy bonito y está muy bien de precio. Como la casa ya estaba decorada de Navidad teníamos puestos los arreglos florales de una de mis floristerías favoritas; Brumalis.

img_2600

Para la merienda me tiré casi 3 días cocinando: galletas, magdalenas, trufas, bizcochos y compramos unos sándwiches salados. Muchas de las recetas las cogí del blog de Isabel, que es prima de mi madre http://recetasysonrisas.blogspot.com.es/ . ¡Siempre salen bien!

img_2578

La tarta que hice fue una Red Velvet Cake. Como Myri no sabe aún soplar le pusimos una bengala y, después de cantar el cumpleaños feliz, mi marido y mi hermano pequeño  explotaron unos cañones de confeti. ¡Son súper divertidos! Myri no paraba de aplaudir emocionada. Os los recomiendo para vuestras fiestas.

img_2592img_2580

Al final, fue una fiesta íntima en la que nos lo pasamos muy bien todos, tengo que reconocer que me lo pasé bomba preparando la fiesta de mi princesita y pusimos todo nuestro cariño en ella.

img_2526

¡Espero que os haya gustado!

 

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. Pilar

     /  8 de marzo de 2017

    Me encanta cómo disfrutas de tu peque . Eres amorosa y lo que vales !!!!! 😍

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: