New York, New York!


IMG_0934Hoy quería compartir con vosotros las fotos de un viaje que hice en octubre a Estados Unidos. Estuve en Nueva York, Philadelphia y Los Hamptons. El post de hoy lo dedico a la maravillosa ciudad que nunca duerme…NEW YORK!

IMG_0961

Nueva York debe de ser la ciudad del mundo en la que más sitios hay por conocer, y encima está en constante evolución. Esta era la quinta vez que iba, aunque habían pasado 6 años desde la última vez. Descubrí sitios nuevos, revisité otros y, como siempre, me quedaron cosas por hacer y sitios por descubrir. Eso sí… ¡Me lo pasé bomba!

IMG_1415

Os he preparado una lista con mis planes favoritos en Nueva York. Espero que os guste J

Mis zonas “top”: Nueva York hay que patearlo, cada vez que giras una esquina encuentras algo llamativo (un edificio altísimo, un espacio diferente, gente curiosa…). Las zonas por las que más me gustó pasear fueron el Soho (donde están las tiendas más especiales), la parte de la Quinta Avenida próxima al Rockefeller Plaza y bordear el Hudson River en la parte cercana a la zona cero y Brookfield Place (se puede ver, desde ahí, la Estatua de la libertad). Por supuesto, también es muy bonito pasear por Central Park.

IMG_1353IMG_1064

Atracciones: No podéis dejar de visitar Times Square (si es de noche mejor). Merece mucho la pena subir a lo alto del Empire State, a pesar de la cola. También es muy chulo coger un barquito para rodear la Estatua de la libertad. Esta vez, (ya que las otras veces fui en verano o primavera) cumplí uno de mis sueños de infancia patinar sobre hielo en Rockefeller Plaza ¡Maravilloso!

IMG_1036IMG_1482

Museos: El de Historia Natural y el Metropolitan son dos auténticos imprescindibles. Absolutamente espectaculares. El Moma es impresionante también pero, sinceramente, me gustó menos la exposición que vi esta vez que la de la última vez que fui. También estuve en el museo de la zona 0 pero no me gustó mucho, la verdad.

IMG_1041IMG_1047IMG_1456

Tiendas: Como dice mi madre, en cada lugar hay que comprar lo especial, lo que no encuentras en casa (Madrid). Por eso, os recomendó una serie de tiendas que me encantan y que, aunque tienen página web, es mejor visitar in situ y así comprarte prendas y objetos especiales. Os voy a hacer una pequeña selección de mis favoritas:

De ropa: Mi favorita es Reformation (me compraría todos los vestidos de la tienda), También me gusta Free People (para accesorios con gracia), GAP (un clásico, lo sé, pero siempre encuentro algo), Club Monaco (unos jerséis maravillosos), JCrew (prendas clásicas, muy bonito para hombre), Scoop (multimarca donde siempre encuentras lo mejor de lo mejor). Mis grandes almacenes favoritos son Sacks Fifth Avenue y Bloomingdale . Para ropa de deporte me encanta Under Armour.

Lo bueno de Nueva York es que todas las marcas, ya sean muy o poco conocidas, tienen ahí una tienda. Es impresionante. Uno de los días que estaba andando, pasé al lado de la tienda de una marca maravillosa que llevo años siguiendo en Instagram llamada Zimmermann (es Australiana). Nunca había visto sus prendas en persona (sólo accesible si tienes un muy buen presupuesto).

Para la casa: Williams Sonoma (siempre pico con algún molde de repostería o gadget culinario), Anthropologie (tiene una sección preciosa de papelería, decoración y menaje, pero también tiene ropa y una bisutería muy bonita)

IMG_1401

Restaurantes: Os recomiendo mucho para tomar un Brunch o un desayuno Maison Kayser. Y para comer PJ Clarkes (zona 0) y Galli (soho)

IMG_0990

Y… ¿Qué me queda pendiente para la próxima vez? Pues…si vuelvo a ir a NY me encantaría dar el típico paseo en caballo por Central Park, visitar y conocer Brooklyn (pasé con el coche pero sin parar) y ya…el plan bomba…volar en helicóptero encima de Manhattan. Soñar es gratis, ¿no?

IMG_0939

Espero que os haya gustado y si tenéis algún sitio o experiencia que recomendar en Nueva York…Compartirla por favor.

IMG_1376

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. Ana

     /  9 de marzo de 2017

    Buenisimas las fotos !!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: