¡Hola a todos! Hoy he pensado en compartir, con vosotros, la segunda parte de mi viaje a Estados Unidos este Octubre; Philadelphia y Los Hamptons.
En Philly estuvimos sólo dos días y lo primero que hice fue visitar los “Rocky Steps” cosa que me hizo muchísima ilusión ya que soy una auténtica fan de Rocky Balboa desde que, cuando era pequeña, veía las películas con mi padre (cada año las vuelvo a ver). No me pude resistir a subir las escaleras corriendo y saltar en el aire. Afortunadamente, no era la única “loca”, varias personas más lo hicieron…J . Ahí también está el Museo de Arte de Philadelphia y se ve un plano muy bonito de la ciudad. No os puedo dar muchas recomendaciones ya que en el tiempo que estuvimos ahí lo que hicimos fue visitar el Campus de La Universidad de Pennsylvania y caminar por la ciudad. Lo que sí que os puedo recomendar es un restaurante que nos gustó bastante llamado “Philadelpia Osteria” y deciros que allí los impuestos son más bajos, que en otros Estados, por lo que si tenéis que comprar algo en Apple, por ejemplo, este es el sitio para hacerlo.
Después nos fuimos a Los Hamptons y pasamos allí 4 días. La verdad es que me pareció muy bonito y agradable. Todo estaba muy bien cuidado y decorado con mucho mimo y detalle. Era como en las pelis; playas largas y casas blancas y grises de madera al borde del mar. Una de las cosas que más me gustó fueron los distintos pueblecitos que hay con hileras de casas blancas y tiendecitas pequeñas muy especiales. Para mí fue una grata sorpresa, ya que me gustó mucho más de lo que me esperaba. Los atardeceres ahí son mágicos. De los restaurantes en los que estuvimos, me gustó mucho la comida de “Pierre´s” pero el más espectacular, en cuanto a vistas, me pareció este “Tillie´s at Gurney´s montauck resort & Spa”.