Philly y Los Hamptons


IMG_1635¡Hola a todos! Hoy he pensado en compartir, con vosotros, la segunda parte de mi viaje a Estados Unidos este Octubre; Philadelphia y Los Hamptons.

En Philly estuvimos sólo dos días y lo primero que hice fue visitar los “Rocky Steps” cosa que me hizo muchísima ilusión ya que soy una auténtica fan de Rocky Balboa desde que, cuando era pequeña, veía las películas con mi padre (cada año las vuelvo a ver). No me pude resistir a subir las escaleras corriendo y saltar en el aire. Afortunadamente, no era la única “loca”, varias personas más lo hicieron…J . Ahí también está el Museo de Arte de Philadelphia y se ve un plano muy bonito de la ciudad. No os puedo dar muchas recomendaciones ya que en el tiempo que estuvimos ahí lo que hicimos fue visitar el Campus de La Universidad de Pennsylvania y caminar por la ciudad. Lo que sí que os puedo recomendar es un restaurante que nos gustó bastante llamado “Philadelpia Osteria” y deciros que allí los impuestos son más bajos, que en otros Estados, por lo que si tenéis que comprar algo en Apple, por ejemplo, este es el sitio para hacerlo.

IMG_1092IMG_1099IMG_1103

Después nos fuimos a Los Hamptons y pasamos allí 4 días. La verdad es que me pareció muy bonito y agradable. Todo estaba muy bien cuidado y decorado con mucho mimo y detalle. Era como en las pelis; playas largas y casas blancas y grises de madera al borde del mar. Una de las cosas que más me gustó fueron los distintos pueblecitos que hay con hileras de casas blancas y tiendecitas pequeñas muy especiales. Para mí fue una grata sorpresa, ya que me gustó mucho más de lo que me esperaba. Los atardeceres ahí son mágicos. De los restaurantes en los que estuvimos, me gustó mucho la comida de “Pierre´s” pero el más espectacular, en cuanto a vistas, me pareció este “Tillie´s at Gurney´s montauck resort & Spa”.

IMG_1135IMG_1617IMG_1619IMG_1642IMG_1152IMG_1166IMG_1205IMG_1183IMG_1186

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: