Mary-Janes


IMG_3290IMG_3287IMG_3292IMG_3294IMG_3300IMG_3296IMG_3305IMG_3312IMG_3314IMG_331621

IMG_3318

Mi pequeñina/My little girl

Vestido/Dress: Bonpoint (New)

Cubrepañal y calcetines/ Bloomers and socks: Condor (New)

Zapatos/Mary-Janes : Nanos(New)

Horquilla de pelo/Hair clip: H&M

Yo/Me

Vestido/Dress: The Kooples

Tacones/Mary-Janes: Miu Miu

Las Merceditas (o Mary-Janes como las llaman los ingleses) siempre han sido, desde que era pequeña, la forma de zapato que más me gusta. Me parecen muy femeninas y coquetas. Cuando era pequeña mi madre me solía comprar las strart-rite y siempre que las llevaba me sentía especial (“como una niña con zapatos nuevos”). Esos, desde luego, eran mis zapatos preferidos. De hecho, me encantaba llevarlos al cole, me gustaban más que los mocasines. Tengo un recuerdo muy especial cuando mi madre me compraba un par nuevo, y mi padre me rallaba las suelas con una llave para que no me resbalara, y luego bailábamos un poco para probarlos J . Creo que por eso, y por este color fresa-coral, los tacones que llevo hoy son de mis favoritos.

Ahora con mi hija me pasa lo mismo. Siempre la veo más elegante y mona con merceditas de cuero. Tiene otro tipo de zapatos pero casi siempre le pongo ese estilo. En verano, siempre que va con Merceditas le pongo debajo calcetines calados de hilo. Hay mucha gente que le choca verlo o le parece un poco hortera. A mí, sin embargo, me gusta mucho estéticamente y me parece que le da categoría y un toque de niña de toda la vida (aparte que para el pie e higiénicamente es mucho mejor). También es verdad que estoy acostumbrada a verlo ya que mis hermanas y yo también íbamos así de pequeñas.

 Hoy, no sólo coincidíamos con los zapatos nuestros vestidos eran muy parecidos, en crudo con flores pintadas en rosas. Cuando le compré el vestido hace un mes para comuniones, bautizos etc no caí en la cuenta pero ha resultado que estábamos totalmente coordinadas.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: